Encontrar el sistema óptimo

La selección del sistema óptimo para sus necesidades, uno que realmente mejorará el rendimiento comercial, depende en parte del tamaño de la red que prevé y de cuántas radios necesita administrar. Vea qué sistema KENWOOD le conviene más: Aeropuertos, ferrocarriles, empresas eléctricas y de agua (Utilities), municipios, hoteles, fábricas, hospitales, Retail, Supermercados, Seguridad Pública, Seguridad Privada, todos estos casos son contemplados por las soluciones de Radiocomunicaciones KENWOOD.

SISTEMAS KENWOOD RECOMENDADOS

Convencional

Para grupos más pequeños de usuarios, una arquitectura convencional debería resultar suficiente y requerir menos inversión. El esquema TDMA de dos ranuras de DMR es una forma rentable de migrar desde FM analógica, ya que es posible obtener 2 canales de conversación dentro del mismo ancho de banda de 12,5 kHz, duplicando la capacidad. Además, las radios KENWOOD DMR permiten hasta dos llamadas de usuario en modo directo simultáneas en un canal de 12,5 kHz sin una estación base o repetidor. Alternativamente, NXDN FDMA digital 6.25 kHz ofrece un 20% más de alcance, extendiendo así el área de cobertura en un 50%. Esto se debe a que tanto el ancho de banda como los filtros de paso de banda son más estrechos, por lo que la relación portadora-ruido (CNR) se mejora en comparación con 12,5 kHz.

Convencional IP Conectado

Las redes IP convencionales enlazan repetidores digitales convencionales en un sistema para una cobertura de área amplia o para proporcionar extensiones de relleno de cobertura. A medida que los usuarios transitan por la red, las unidades de abonado utilizan señales de baliza para seleccionar el mejor repetidor. Las zonas de abonado se pueden programar para Selección de canal para el funcionamiento convencional tradicional, o “Automatic Site Roam”, que permite a las unidades de abonado buscar señales de baliza de sitio para bloquear las llamadas de red. Los sistemas de votación por receptor amplían el alcance de conversación portátil de un repetidor convencional utilizando una constelación de receptores satelitales conectados al sitio del repetidor. Según los datos de intensidad de la señal de radio (RSSI) enviados a través de un enlace IP, el sitio del repetidor selecciona el sitio del receptor con la mejor calidad de audio para la retransmisión. Para una gran organización, se pueden conectar varios repetidores a una red IP. Esta solución económica permite intercambiar voz y datos entre sitios.

Trunking sitio simple

NXDN Type-D Trunking es el protocolo LTR digital basado en FB6 * especificado por NXDN Forum. A diferencia de la troncalización tipo C, no hay un canal de control dedicado: la troncalización está bajo el control del repetidor doméstico asignado a cada radio. Y como LTR, no hay registro. Esta solución rentable ofrece, por tanto, eficiencia y simplicidad del espectro.

* FCC Station Class Code

Trunking multi-sitio

NXDN Type-C Trunking es el protocolo digital con todas las funciones basado en FB8 * especificado por el NXDN Forum y utilizado para NEXEDGE desde 2007. Type-C también se conoce como trunking centralizado; esto se debe a que, a diferencia del tipo D, el enlace troncal se controla de forma centralizada mediante un canal de control dedicado que transmite y recibe continuamente. Al igual que con MPT 1327, se requiere registro.

P25 Phase 1 (esquema FDMA) también se puede utilizar en una configuración troncalizada robusta y confiable para organizaciones más grandes. Dado que los canales se asignan automáticamente, esto proporciona una mayor capacidad.

P25 Phase 2 (esquema TDMA de dos ranuras) requiere solo 6.25 kHz de ancho de banda y, por lo tanto, ofrece una mayor eficiencia de espectro.

Trunking multi-sitio mejorado

NEXEDGE Generation 2 (Gen2) ofrece un salto cualitativo en el tamaño de la red: el número máximo de sitios que se pueden conectar ha aumentado de 48 a 1000, lo que representa una escalabilidad prácticamente ilimitada. Al mismo tiempo, proporciona total compatibilidad con los equipos actuales. Para las empresas que buscan crear redes troncales digitales a gran escala, Gen2 tiene las características, capacidades y rendimiento para satisfacer todos sus requisitos.

Menú